¿Se puede desbloquear un iphone 5?

desbloquear-iphone5

Apple tiene ciertas barreras de seguridad si nuestro iPhone o iPad ha sido robado o extraviado, la persona que esté en posesión del dispositivo no podrá hacer uso del smartphone.

La única forma de desbloquear iCloud en un iPhone o iPad es introducir la ID de Apple original y la contraseña. Aunque algún que otro hacker es capaz ya de poder desbloquear los dispositivos iOS bloqueados mediante iCloud. Algo que no es nada nuevo cuando hace meses ya vimos que hubo fotos de famosas que fueron robadas de iCloud después de romper la seguridad del servicio.

Las técnicas de desbloqueo se materializan en programa y software que permiten el desbloqueo de iCloud de manera más sencilla para el usuario. Un ejemplo de este software es DoulCi. Un software gratuito que cuenta conversiones para Windows y para OX de Apple, lo que provoca la descarga de DoulCi, Hostsetup y DoulCiiCloudUnlocker.

El funcionamiento de DoulCi es sencillo, creando el programa un servidor ficticio parecido al de Apple con el que consigue engañar a tu dispositivo iOS. Si queremos desbloquear al dispositivo solo debes copiar la clave que se muestra en la interfaz del programa para usarla en el inicio de sesión de iCloud y a continuación borrar por completo nuestro dispositivo volviendo a configurarlo con una nueva ID de Apple.

A pesar de esto, hay que tener en cuenta que, aunque desbloquees un dispositivo iOS, puede que continúes sin poder usarlo, ya que es posible que el dueño haya bloqueado el dispositivo mediante IMEI. Si esto ocurre será del todo imposible que puedas realizar o recibir llamadas o mensajes. Lo que si queremos mencionar es que comprar un dispositivo iOS bloqueado por iCloud es una práctica que no es muy  ética e ilegal.

Puedes ver más consejos y curiosidades en:

Dejanos tus opiniones o dudas