¿Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO?

Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO

Una de las preguntas que más se hacen los actuales usuarios del popular juego Pokémon GO es la de si pueden cambiar de equipo una vez iniciada la partida.

En estos precisos momentos en esta primera versión del juego aún no es posible cambiar de equipo, tal y como informa Niantic en su página web oficial:

— En este momento no es posible cambiar tu equipo —

Sabemos que esto es una mala noticia si tenías pensado cambiar de equipo, pero todo indica que sí que se podrá en el futuro cuando añadan nuevas funciones al juego. Por ello, si tienes amigos que juegan Pokémon GO pero escogieron un equipo diferente al tuyo, seguramente en el futuro podréis juntaros y decidir uniros a un mismo equipo.

Pero si no quieres esperar, debes saber que lo único que puedes hacer para cambiar de equipo es empezar otra partida desde el inicio, perdiendo así todo vuestro progreso, experiencia, nivel, objetos y, por supuesto, Pokémons. Por ello, si vais a empezar a jugar a este magnífico juego, ten mucho cuidado al escoger entre el equipo Valor, Sabiduría o Instinto, pues tu elección será permanente, hasta nuevo aviso por parte de Niantic.

pokemon go equipos

Puedes ver más consejos y curiosidades en:

Dejanos tus opiniones o dudas